torren martyn

05 Nov TORREN MARTYN EN SHIPSTERN BLUFF

A medida que las fronteras internacionales comienzan a cerrarse, Torren Martyn e Ishka regresan a Australia para estar con la familia y reflexionar sobre su viaje. En esta parte final Torren decide enfrentarse por primera vez a la gran ola Shipstern Bluff y para esta gran ocasión su shaper  Simon Jones, ha creado una tabla.

 Shipstern Bluff, una de las olas más peligrosas del mundo.

Esta terrorífica y enorme ola rompe en la costa sur de Tasmania y es considerada una de las más peligrosas y difíciles de surfear. Debe su nombre al imponente acantilado en forma de cuña que crece en un cabo cercano y tan sólo es accesible por barco o caminando, tras atravesar durante varias horas el Parque Nacional de Tasmania.

torren martyn en Shipstern Bluff

Estos cuatro episodios del largometraje nos recuerdan que aunque la vida tiene sus altibajos, siempre podemos encontrar satisfacción en una conexión profunda con la naturaleza, la comunidad y el océano.

Os dejamos los episodios de la serie Lost Track Atlantic,   en el primero , segundo, tercero y cuarto.

Producido y presentado por needessentials.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder