torren martyn van life

11 Jun TORREN MARTYN / ÁFRICA

La saga Van Life de Torren Martyn continúa en África

Hacia el final de 2019,  Torren Martyn y su mejor amigo Ishka Folkwell volaron de Australia a Inglaterra y compraron una Ford Transit 2008 destartalada. Por unos pocos miles de dólares, el dúo lo limpió, instaló un par de literas de madera, un sofá y un área de cocina, modernizando el vehículo para convertirlo en una casa improvisada sobre ruedas.

Su objetivo era conducir su nuevo surf-mobile de Inglaterra a Irlanda y Escocia, cruzar de Europa a África por Marruecos y avanzar lentamente por la costa atlántica en busca de olas perfectas y point-break interminables. Si esto suena como el mejor viaje por carretera, es porque lo fue.

Folkwell grabó todo el viaje, desde Inglaterra a África, en su nueva serie de 4 partes, «Lost Track: Atlantic». En el primer episodio, el dúo exploró las costas cubiertas de olas de Irlanda y Escocia, despertando con carámbanos pegados al techo de su camioneta antes de remar en aguas heladas. 

En el segundo episodio, que ahora puedes ver, Folkwell y Martyn viajan a través de Europa y el mar Mediterráneo para llegar a Marruecos a tiempo para un fuerte oleaje. 

Lost Track Atlantic te invita a vivir una aventura épica. Estas películas nos recuerdan que aunque la vida tiene sus altibajos, siempre podemos encontrar satisfacción en una conexión profunda con la naturaleza, la comunidad y el océano.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder