Lost-Track-Atlantic-episodio-3-Africa-Torren-Martyn-

10 Ago EXPLORANDO ÁFRICA CON TORREN MARTYN

Casi dos meses después del lanzamiento del segundo episodio tenemos el placer de presentar la tercera entrega de Lost Track Atlantic,   en el primer y segundo episodios dejamos a los protagonistas, Torren Martyn  e  Ishka Folkwell,  para descubrir las costas irlandesa, escocesa y luego norteafricana de Marruecos. El viaje de los dos protagonistas es a bordo de una vieja furgoneta blanca, acondicionada de forma completamente sumaria para permitirles vivir allí durante el tiempo que dure la expedición.

En el episodio 3, Torren e Ishka saborean cada minuto de la vida en el noroeste de África, exploran algunos de los mejores pointbreaks para diestros que han experimentado y hacen nuevos amigos a través del amor compartido por el océano.
Mientras se aventuran lentamente hacia el sur en las profundidades del territorio en disputa, los protagonistas se encuentran con tormentas de arena, vientos implacables y un desierto sin fin, que les dan tiempo para reflexionar sobre el viaje emprendido hasta ahora.

Lost Track Atlantic es una serie de cuatro partes que te lleva al viaje de tu vida, desde el lejano Atlántico Norte hasta la costa tropical y ecuatorial de África Occidental.
Sigue a estos dos mejores amigos, el surfista Torren Martyn y la cineasta Ishka Folkwell, en busca de olas y recuerdos de la vida mientras cruzan la costa atlántica en su vieja camioneta blanca, pasando por una de las regiones con mayor diversidad cultural del planeta.

Película producida y presentada por @needessentials – una serie de cuatro partes por @ishkaimagery y @torrenmartyn

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder