07 Dic TORREN MARTYN PONE A PRUEBA SUS TWIN FIN

El surfer Torren Martyn pone a prueba y nos muestra  su quiver de tablas Twin Fin,  con su inconfundible estilo sobre las olas, todo un placer para la vista que te deja con ganas de ver más.

Si tuviera que echar un vistazo dentro del garaje de cualquier surfista profesional y hurgar a través de sus tesoros, es probable que encuentre una gama estándar de formas: tableros cortos, normales,  tablones y algunas «formas alternativas» por esos días…

Pero el maestro de la artesanía de Byron Bay, Torren Martyn, es un surfista profesional de un paño diferente, y su quiver lo refleja. Desde que pisó una Twin Fin hace unos años, ha sido adicto a esa sensación de aletas gemelas y ahora todas su tablas son así.

Cada uno de sus tableros, que van desde 5’4 ″ a 7’5 ″,  están  diseñados por el shaper retro Simon Jones de Morning of the Earth y Martyn. ha tomado estas bellezas para probarlas surfeando por todo el mundo, incluso Nias.

Tableros destacados en orden de aparición:

5’8 «Old Faithful
5’8″ Cola Redonda Abajo de Canal
5’4 » Cola de Luna
6’6″ Fiji Triple Stringer
7’5 «Big Bertha
6’10» Triple Stringer Diamond Tail

 

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder