Save The Waves Film Festival

22 May SAVE THE WAVES FILM FESTIVAL

Save The Waves Film Festival es una gira internacional de cine y recaudación de fondos para los programas y campañas ambientales de la organización, su misión es proteger los ecosistemas de surf en todo el mundo.

Esta semana, presentan contenido doble de dos episodios. Con estos trabajos intentan destacar a l@s surfistas, mostrando su pasión así cómo sus luchas por el medio ambiente y la igualdad.

Parte 1: Mujeres en las olas ( http://www.savethewaves.org/filmfest/ )

Parte 2: Creadores & Innovadores

  • Semana | May 20th
  • “Women In Waves”
  • “Creators & Makers” 
  • Semana | May 27th
  • “Save The Waves Retrospective” 


QUIENES SON:

Save The Waves Coalition es una organización sin fines de lucro con sede en California dedicada a proteger los ecosistemas de surf a nivel mundial.

CÓMO VER: ES FÁCIL

No hay suscripciones. No hay pagos. Los programa del festival de cine son GRATUITOS. Simplemente introduces tu correo electrónico, reproducir y disfrutar. Las películas están disponibles durante una semana a partir del día en que se publican.

¿POR QUÉ?

Debido a COVID-19, han decidido llevar su archivo STWFF a una gira mundial virtual. «Queremos ayudar a entretener e inspirar al público desde la seguridad de sus hogares.»

www.savethewaves.org

Save The Waves Coalition es una organización global sin fines de lucro dedicada a proteger y preservar el medio ambiente costero, con énfasis en la zona de surf y educar al público sobre su valor.



Ponete al día con Belinda Baggs

El Director Ejecutivo de Save The Waves, Nik Strong-Cvetich, se reunió con la surfer, embajadora de Patagonia, waterwoman y activista por el clima Belinda Baggs. Su película ‘The Reef Beneath‘ recientemente se proyectó para STWFF. Si te la perdiste hoy la puedes ver aquí.

A veces son las cosas que no vemos lo que más importan.
Conectados por una pasión compartida por el océano y un deseo de protegerlo, Belinda Baggs, Kimi Werner y Wayne Lynch se embarcaron en un viaje en velero por la Gran Barrera de Coral de Australia.

La estructura viva más grande en la tierra, el arrecife proporciona hábitats para miles de especies. El arrecife, sin embargo, está bajo amenaza. Actualmente, casi la mitad de su coral se ha perdido o dañado, la mayor parte de esto, de alguna manera es atribuible al impacto humano, el factor más importante es el cambio climático.

Los tres viajeros exploraron el arrecife y experimentan cómo algo tan vasto y maravilloso como la Gran Barrera de Coral, puede ser al mismo tiempo completamente vulnerable, dándose cuenta de que mientras navegaban, nadaban y surfeaban, el tiempo se agotaba rápidamente para salvarlo.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder