27 Dic REGALA SURF EN FIESTAS

Texto escrito por Iciar Gómez.

Foto de portada EFE/Dan Himbrechts

Ya estamos terminando diciembre y el año como todos los años ha literalmente volado aunque es cierto que si miramos atrás se pueden ver algunas innovaciones y cambios. En cuestiones de surf nos hemos encontrado novedades que tal vez os puedan dar ideas de cara a hacer algún regalo original estas fiestas, siempre y cuando los regalados sean amantes del surf. Ahí van algunas novedades que nos ha traído el 2016…

Neoprenos de secado rápido BALTIC de SELAND

Es muy importante cuidar nuestro material de surf para que se mantenga en las mejores condiciones posibles, aunque en su deterioro influye el factor del uso y el paso del tiempo, la calidad del material también es clave. Cada día surgen iniciativas que revolucionan el mundo del surf y, en este caso en concreto, el de los trajes isotérmicos, creados por  Seland Wetsuits.

Más información aquí

baltic-543mm-1

El Leash más seguro del mundo 

El surf es un deporte de riesgo y como tal requiere que nos preocupemos por la seguridad, la nuestra y la de nuestro entorno. Así fue como Craig Drysdale crea Silver Cord , el leash más seguro del mundo. ideal para cualquier surfer, desde principiantes hasta profesionales.

¡Todo el mundo puede beneficiarse de este producto!

Más información aquí

El leash más seguro del mundo

Cera anti-tiburones

Siguiendo con los extras del surf nos encontramos con esta cera orgánica contra tiburones. Es posible que al surfear te hayas planteado alguna vez el tema de los tiburones por muy descabellada que la idea te sonase y tal vez en algún surftrip lo hayas pensado incluso un poquito más. Si conoces algún surfista con este problema este podría ser un buen regalo para él.

Más información aquí

1-43

Tablas desmontables

Comentábamos antes el tema del surftrip y muchas veces es tedioso tener que llevar la tabla a cuestas ya que es un complemento bastante aparatoso y difícil para viajar. Nicholas Notara ha diseñado una tabla de surf plegable/desmontable cuya estructura está hecha de fibra de carbono.

¡Y si dispones de impresora 3D no te pierdas lo que puedes llegar a hacer!

El estudiante de Diseño Industrial Max Robotham creó una tabla de surf mediante el ensamblaje de kits impresos en 3D.

Más información aquí

La tabla de surf transparente

Una de las innovaciones más sonadas este año tal vez haya sido esta tabla de surf transparente, apodada Jesus Board que sin duda es un regalo único para esta navidad realizada con materiales de alta calidad que la dotan de gran resistencia; y que permite movimientos suaves, rápidos y divertidos.

Más información aquí

11

¿Te hemos dado alguna idea para regalar surf estas fiestas?

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

Tags:
,
No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder