11 Sep El leash más seguro del mundo

La seguridad siempre es lo primero. Insistimos continuamente en ello y no somos los únicos. Fue precisamente su preocupación por la seguridad lo que llevó a Craig Drysdale a crear Silver Cord , el leash más seguro del mundo.

El leash más seguro del mundo

Una experiencia personal en Sudáfrica le sirvió de inspiración: “El pasado año me convencieron de ir a surfear y pasarlo bien en un fondo de coral de la costa norte de Durban. Aunque sólo sería de un metro de altura, la primera ola me golpeó de mala manera. Debido a mi escasa forma física, me vi en una posición bastante comprometida. Y lo primero que se me pasó por la cabeza fue: `Por favor, que no se rompa el leash`.”.

El resultado fue un leash con las mismas características que cualquier invento del mercado, pero al que se le añaden varios elementos de seguridad extra.

El leash más seguro del mundo

Primero, le han colocado una cuerda interna al cordón hueco del leash. De tal manera que, en caso de que éste se rompiera, el Silver Cord se mantendría intacto y el surfer evitaría perder su tabla en el momento más inoportuno.

Segundo, el “Bail Safe Device” (BSD). Un dispositivo de extracción rápida para que, en caso de que el surfer necesitara desabrocharse el invento, no pierda el tiempo quitándose el velcro. Sea por el motivo que sea, desde condiciones extremas a un simple pero peligroso enredo, el BSD te permitirá quitarte el leash lo más rápido posible.

El leash más seguro del mundo

Por último, todos los componentes del leashel cubrecantos, la cuerda y la tobillera– son reemplazables, de tal manera que si se te rompe uno de ellos sólo tengas que adquirir su recambio. Esto reducirá notablemente los costes del leash en un futuro.

Y, todo ello, ¡realizado con materiales de alta calidad!

Silver Cord es ideal para cualquier surfer, desde principiantes hasta profesionales. ¡Todo el mundo puede beneficiarse de este producto! Saldrá a la venta en noviembre de este año y el precio será similar a los productos de calidad que hay actualmente en el mercado.

Imágenes de Silver Cord.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder