09 Oct LISTA DE ESENCIALES ANTES DE VOLAR A TU PRÓXIMO SURFTRIP

Digamos que ya has reservado tu vuelo, has tenido en cuenta nuestros consejos para comprarlo y estás ya listo para viajar.

¿Sabes ya todo lo que te vas a llevar y cómo vas a asegurarte de que lo tienes todo?

«Billetes, dinero y pasaporte» solemos decir. Y es que es muy fácil olvidarse de otros detalles que son muy importantes a la hora de hacer un surftrip.

Lista de esenciales

Quizás ya lo sepas, pero como sabemos que estarás pensando en las olas que vas a coger en tu próximo viaje, a continuación te presentamos una lista de materiales esenciales que no te puedes olvidar de meter en la funda de tu tabla.

Surfboard

Asegúrate de llevar por lo menos una tabla. Aunque, sobre todo dependiendo de a dónde vayas, cuantas más, mejor. Si rompes una, necesitarás otra. O bien vas a surfear condiciones diferentes, por lo que es muy recomendado tener una segunda tabla para experimentar el surf de otra manera y adaptarse.

Parafina

La parafina es otro instrumento que debe estar presente en nuestro boardbag. ¡Ten en cuenta el lugar al que viajas para seleccionar la parafina adecuada a la temperatura del sitio!

Un kit de reparación

Parece una tontería pero es mejor asegurarse y no estropear un viaje entero por un pequeño corte en nuestra tabla. No cuesta nada y tampoco ocupa mucho espacio.

Si todavía no sabes cómo reparar toques, infórmate aquí

Quillas y leash

Tan fácil como puede ser partir tu tabla en el viaje, lo es perder o romper una quilla, o simplemente quedarte sin invento. ¡Algo esencial y difícil de encontrar nuevos si vas a lugares remotos!

Crema solar

Vayas a dónde vayas, recuerda la importancia de proteger nuestra piel ante el sol. Tanto si es un lugar de aguas cálidas y sol todo el año, ¡una crema solar nunca ocupa espacio!

Y finalmente, debes valorar si necesitar un neopreno o tan solo un par de bañadores. Recuerda que si surfeas sobre arrecifes de coral, unos escarpines especiales no vienen nada mal. ¡Evita cortes en la piel!

Kit de emergencia

Necesario para un viaje. ¡Nos puede salvar de muchas infecciones y de peores consecuencias!

Por lo menos, debes llevar un kit de emergencia que contenga:

Antiséptico

Tiras de sutura

Tiritas

Gasa estéril

Aspirinas

Bandas protectoras resistentes al agua

Apósitos para las heridas

Betadine

Guantes de látex

Algodón

Tijeras

Surfear en ciertos lugares puede ser peligroso. Nunca sabes lo que puede ocurrir y por ello, ¡es mejor irse preparado!

Os recordamos aquí los 6 consejos para estar preparado en caso de emergencia.


info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder