escarpines inovadores

03 Jul ESCARPINES INNOVADORES

Muchos de nosotros odiamos llevar escarpines. Nos gusta sentir la tabla en nuestros pies, sentir la parafina. Surfeamos mejor sin escarpines. Muchas veces, el frío polar nos obliga a ponernos escarpines para surfear y que así nuestros pies no se nos congelen al instante.

Pero, ¿alguna vez escuchaste hablar de los escarpines de arrecife?

Viajar a lugares cálidos es un placer. Surfeamos en bañador, no pasamos frío, y muchas veces las olas son perfectas.

BaliMaldivas, el CaribeMentawaii….son muchos los lugares paradisíacos que existen en el mundo y que son un auténtico placer para nosotros, los surfers.

Pero, muchas veces estas olas perfectas, pueden suponer un pequeño “problema”. Andar por arrecifes extremadamente afilados puede suponer una ruina para nuestro viaje. Un pequeño corte en un pie puede hacer que no surfeemos durante días.

Ahora existe la solución: escarpines especializados para arrecifes afilados.

Escarpines de arrecife

Reef boots: Vans

Hace poco, Vans sacó un nuevo modelo de escarpines, inspirados en el skate y especializados para nuestros viajes a olas de arrecife. Unos escarpines que permiten que no resbalemos y que nuestros pies no se calienten de más, que se mantengan frescos en aguas calientes.

Diseñados con la idea de «una segunda piel», con el objetivo de que podamos sentir la tabla bajo nuestros pies.

Reef boots: Oneill

Con 2 mm de espesor y dos tiras de velcro que permiten que los escarpines se te sujeten bien en el pie durante los wipeouts. Tienen una doble capa que permite una extra protección, además de estar hechos con materiales que aportan ligereza.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder