"Coldwater Journal"

27 Oct LA ESPERA EN EL CÍRCULO POLAR ÁRTICO -«Coldwater Journal»

¿Cuánto tiempo esperarías por las olas en el el círculo polar ártico?

La película de 45 minutos, llamada «Coldwater Journal», cuenta la historia de un viaje de una década con otros conocedores de las olas marginales a algunas de las zonas de surf más inhóspitas del mundo.

Con este edit nos presenta la misión ártica con Dane Gudauskas, Keith Malloy y Pat Millen, que se apartaron de los caminos trillados y zona de confort para adentrarse en uno de los climas más extremos imaginables.

Ben Weiland :

No es tu surfista típico, director, cámara e ilustrador. Mientras que la mayoría de los buscadores de olas se deleitan con la idea de viajar a los arrecifes tropicales en climas ecuatoriales, Weiland encontró su pasión en la caza de un tipo diferente de surf. Durante los últimos 10 años, Weiland ha recorrido costas oscuras, en latitudes extremas, en busca de olas en algunos de los lugares más fríos e inhóspitos imaginables. En el proceso, descubrió nuevas olas y redefinió la exploración de surf.

«Coldwater Journal» documenta el viaje de Weiland con sus colegas conocedores de las olas marginales Alex Gray, Dane Gudauskas, Timmy Reyes, Sam Hammer, Cyrus Sutton, Keith Malloy y más, mientras persiguen olas hacia los destinos más remotos y enfrentan los tipos de desafíos que la mayoría de los surfistas nunca podrían concebir. Desde las costas infestadas de osos de Rusia, las costas devastadas por la tormenta de las Islas Aletianas, Coldwater Journal narra un tipo diferente de viaje de surf y celebra el espíritu de los verdaderos exploradores.




Os dejamos otras partes del Documental «Coldwater Journal»

>COLDWATER JOURNAL» DE BEN WEILAND (Rusia)

> LÍNEAS ALTERNATIVAS EN EL ÁRTICO

> SLABS A LO LARGO DE IRISH COAST

> CONGELACIÓN Y SURF EN EL ÁRTICO

> «COLDWATER JOURNAL» LA NUEVA PELÍCULA EN EL ÁRTICO
info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder