06 Ene «COLDWATER JOURNAL» LA NUEVA PELÍCULA EN EL ÁRTICO

El surfista y cineasta Ben Weiland comenzó a publicar sus curiosidades de surf en el Ártico en un blog hace casi una década. Era su manera de documentar los lugares helados con el potencial de surf que había encontrado mientras recorría Google Earth.

Weiland nunca hubiera imaginado que el pasatiempo terminaría por enviarlo a los lugares a los que inicialmente se le presentó vía satélite. Los años de investigación y viajes, han culminado en su nueva película, «Coldwater Journal», que ya está disponible en  iTunes,  Vimeo , Xbox , Vudu , Google Play  y  Amazon .

La galería de imágenes son del el surfista y fotógrafo Elli Thor Magnusson. Fueron tomadas durante una sección de la película, cuando Brett Barley y Elli Thor Magnusson, se suben a  la montaña rusa emocional que es la búsqueda del surf en el Ártico. Con poca información sobre la región, vientos volubles que cambian instantáneamente y cortos periodos de las olas, encontrarlas y que sean de calidad es agotador para la mente, el corazón y para el cuerpo.

Ben Weiland resume la experiencia como «Desafiarte a ti mismo en un nivel primario». Pero como verás en las fotos, los esfuerzos no se hicieron en vano y se encontraron  tubos adecuados.

 

 

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder