21 Abr SLABS A LO LARGO DE IRISH COAST

Justin Quintal, Cody Thompson y Nate Zoller encuentran olas perfectas bajo el encanto del «viejo mundo» en una de las escenas de «Coldwater Journal».

A veces el agua fría puede ser una bendición. Pensar en Irlanda, por ejemplo: contiene algunos de los tubos más increíbles, grandes olas y hermosos paisajes, todo esto con la maravilla de encontrar muy pocos surfers en el agua.  Ahora, ¿te imaginas lo lleno que estaría si sus aguas fuesen cálidas?

Afortunadamente, hace frío, y los surfistas como Justin Quintal, Cody Thompson y Nate Zoller todavía pueden verse entre las olas  en Irish Coast como documentó  Ben Weiland en  «Coldwater Journal». Su obsesión durante  mucho tiempo en la búsqueda de olas perfectas y sin aglomeraciones en algunos de los lugares más fríos de la tierra.

– Presentado por –Revista SURFER ( @surfer_magazine )

– Película / Edición –Ben Weiland ( @benweiland )

«COLDWATER JOURNAL» DE BEN WEILAND

CONGELACIÓN Y SURF EN EL ÁRTICO

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder