25 Oct «RESPECT THE LOCALS»/ KEPA ACERO

El nuevo vídeo: «Respect The Locals», un film corto realizado en el Golfo de Vizcaya, narrado por Kepa Acero.

El Golfo de Vizcaya se extiende desde la costa norte de España hasta la costa oeste de Francia y es muy popular entre los surfistas y para todo tipo de deportes acuáticos.  Es el hogar de muchas criaturas diferentes, culturas y olas de clase mundial como Mundaka y Hossegor. Pero mientras tanto, muchos de los locales «reales» han sido expulsados ​​de la región. Ya sea que las ballenas, los delfines u otras criaturas marinas se retiren más o mueran por completo. 

En este primer episodio se cuenta la historia de La Ballena Franca del Atlántico norte. Una vez común en el Golfo de Vizcaya, se ha convertido en una especie en peligro de extinción y la población estimada de 300 habitantes ahora habita principalmente en el lado occidental del Atlántico. Existen muchos problemas de origen humano, tanto históricos como actuales, que amenazan a las ballenas francas de América del Norte.

La razón de esto es nuestra intervención en el medio ambiente. No solo la contaminación es un gran problema, también el tráfico de embarque y la pesca exagerada dejan rastros. El embajador y viajero de Quiksilver, Kepa Acero, autor de la iniciativa » RESPETAR A LOS LOCALES » y nos lleva a casa en el primer episodio.

Cada uno de nosotros puede hacer nuestra parte para proteger lugares como el Golfo de Vizcaya, y eso comienza en casa. Kepa Acero.


La buena noticia es que hay muchas cosas que podemos hacer para ayudar:

TODO PLÁSTICO DEJA SU HUELLA…

EL PLÁSTICO MATA

CÓMO LLEVAR UNA VIDA LIBRE DE PLÁSTICOS

HÁBITOS ECOLÓGICOS: CÓMO UTILIZAR MENOS PLÁSTICO

9 SENCILLAS COSAS QUE PUEDES HACER PARA REDUCIR TU HUELLA PLÁSTICA



info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder