09 Nov Kelly Slater el nuevo super héroe de Stan Lee

Por muchos es sabido que Kelly Slater es un personaje de lo más mediático, sin pelos en la lengua y toda una caja de sorpresas –recientemente, en Surfer Rule le veíamos hablando de Jiu-Jitsu–. Pero, que también es mundialmente conocido por su espectacular rancho de olas, que recibe visitas de auténticas leyendas del surf –como Tom Curren–, y por su amplia participación en causas solidarias, además de por ser el rey del surf con sus once títulos mundiales.

1366_2000

Sin embargo, de lo que no teníamos ni idea, es de que Kelly Slater va a ser el personaje de un cómic y una serie de libros infantiles del mismísimo Stan Lee, el genio creativo detrás de los cómics de Marvel al que debemos superhéroes como Los Vengadores, los X-Men originales, los Cuatro Fantásticos y Spider-Man.

A través de la serie “SLKU ICONS”, Stan Lee´s Kids Universe traerá a la vida el personaje de Kelly junto al de la leyenda del fútbol, Pelé. El objetivo del proyecto, como explicó The Inertia, es crear mensajes positivos para los niños mediante la colaboración con iconos mundiales del deporte y del entretenimiento. De este modo, el grupo creará productos de todo tipo, desde libros ilustrados, hasta novelas gráficas y proyectos de realidad virtual.

screen-shot-2013-02-05-at-5-55-45-pm-1024x649

La colaboración de Slater fue anunciada este lunes. “Si algo he aprendido es que un gran poder conlleva una gran responsabilidad”, expresó Lee en un comunicado de prensa. “No podría estar más feliz de la asociación con Pelé y Kelly y nuestro objetivo compartido de ayudar a mejorar la alfabetización de los niños y de llevar libros a las manos de todos los niños del mundo”.

Por su parte, el surfer se mostró muy emocionado por formar parte del proyecto: “Estoy orgulloso de tener la oportunidad única de trabajar con una leyenda como Stan Lee […]. Espero poder añadir algo de valor al trabajo de un hombre que ha influido en la vida de generaciones de personas en todo el mundo. Es muy emocionante ser parte de este proyecto y espero todos esos interesantes lugares a los que la imaginación de Stan nos llevará”.

Imágenes de Red Bull, Stan Lee´s Kids Universe y Xataca.

 

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

3 Comments
  • EL TALENTO DE KELLY SLATER CON 15 AÑOS • SURFER RULE •
    Posted at 08:37h, 24 noviembre

    […] Slater es el rey del surf –además del próximo personaje de una serie de cómics del mismísimo Stan Lee–. Pero su talento no salió de la nada, ya comenzaba a aflorar a una edad muy temprana. En este […]

  • Johna840
    Posted at 01:23h, 28 noviembre

    Thanks for this article. I’d also like to convey that it can always be hard if you find yourself in school and starting out to initiate a long history of credit. There are many college students who are only trying to live and have long or good credit history can often be a difficult thing to have. eeceebgdcfeg

  • Smithf560
    Posted at 01:25h, 28 noviembre

    I’m curious to uncover out what weblog system youre employing? Im experiencing some small security problems with my latest weblog and Id like to locate something a lot more safeguarded. Do you have any recommendations? ddfcdbeecbdeedge

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder