19 Ago Kelly Slater habla del surf olímpico

El surf no siempre recibe la atención que se merece en los medios de comunicación deportivos. Sin embargo, con su reciente entrada en las Olimpiadas, la situación parece haber cambiado, al menos un poco. Prueba de ello, es que el programa norteamericano de entrevistas deportivas, Undeniable, decidiera dedicar ayer el segundo episodio de la temporada a hablar con el once veces campeón del mundo, Kelly Slater. La pregunta acerca del surf olímpico no podía faltar y esta fue la respuesta del deportista:

“Nosotros (los surfers profesionales) tenemos nuestro título del mundo, tenemos lo nuestro, y estar en los Juegos Olímpicos está muy bien. Pero lo que van a hacer es decidir al campeón del mundo o al más famoso surfer del mundo en un solo evento, en el que se dan sólo un tipo de condiciones. Y el surf no es eso, realmente”.

A lo que añadió:

“Si me dices cuáles van a ser las condiciones, puedo darte como mucho tres vencedores. Va a decidirse entre esos tres. Pero nosotros tenemos un título que ofrece diferentes tipos de olas y diversos spots a lo largo de todo un año. Así que es una competición larga, en la que al final vence el mejor”.

Parece que Kelly Slater lo tiene bastante claro y seguro que su opinión va a dar mucho de qué hablar.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

1Comment
  • Kelly Slater nuevo super héroe de Stan Lee
    Posted at 10:01h, 09 noviembre

    […] muchos es sabido que Kelly Slater es un personaje de lo más mediático, sin pelos en la lengua y toda una caja de sorpresas –recientemente, en Surfer Rule le veíamos […]

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder