01 Dic KELLY SLATER, FAN DE STAR WARS POR UNA BUENA CAUSA

La implicación del rey del surf, Kelly Slater, en causas solidarias no es ninguna novedad. De hecho, el pasado mes de octubre fue galardonado con el premio Humanitario del Año. Sin embargo, su relación con Stan Lee sí que nos pilló por sorpresa, cuando hace un par de semanas se anunció que Kelly sería su nuevo personaje en una saga de cómics y libros infantiles.

Ahora, Kelly vuelve a impresionarnos, al aparecer con una camiseta con el símbolo de la Alianza Rebelde de Star Wars, para una campaña solidaria de UNICEF. En ella leemos: “Soy la fuerza del cambio”. Y, es que, tras la prenda encontramos la alianza entre Target y Star Wars: Force for Change, en una iniciativa bajo el nombre Force 4 Fashion.

La conexión entre Star Wars y la solidaridad es explicada en la web de Force for Change: “Tras el lanzamiento de Star Wars: A New Hope a finales de los setenta, los fans comenzaron a abrazar historias de lucha, esperanza e inspiración a un nivel más personal. La filantropía era muy importante para George Lucas –utilizó las primeras proyecciones para recaudar dinero para organizaciones benéficas de todo el mundo, con un particular énfasis en la salud y educación de los niños–”.

Afortunadamente, la filantropía impulsada por Lucas perduró a lo largo de los años: “En el transcurso de las últimas tres décadas, los fans de Star Wars han mantenido vivo este espíritu filantrópico regalando su tiempo como voluntarios en incontables ong y recaudando millones de dólares en donaciones”.

Por la venta de cada camiseta (12,99$), Target donará 5$ a la fundación de UNICEF, en apoyo a su iniciativa Kid Power. Kelly es muy consciente de su influencia en las personas, que le permiten ser la fuerza del cambio, igual que lo ha sido a lo largo de los años en el mundo del surf con sus diseños de tablas y rancho de olas:

“Mi situación no fue siempre fácil pero estaba decidido a hacer algo y hoy puedo decir que lo he conseguido. Tengo una hija y quiero que siempre sepa que tenemos el poder de cambiar las cosas si lo deseamos lo suficiente. Escuchar a personas que se han inspirado en tu viaje en la vida te da la obligación y la oportunidad de averiguar cómo puedes cambiar las cosas”, explicó el once veces campeón del mundo según informó The Inertia.

Imágenes de Facebook.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

1Comment
  • RUSSEL BIERKE: EL FUTURO DE LAS BIG WAVES
    Posted at 10:00h, 07 diciembre

    […] incluye, asimismo, la visión del padre de Russel y las imágenes tomadas en 2015 con Kelly Slater, cuando el once veces campeón del mundo compartió una sesión con la joven promesa australiana. […]

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder