26 Oct JOHN JOHN FLORENCE SE PROCLAMA CAMPEÓN DEL MUNDO EN PORTUGAL

A falta de una prueba del Tour, el rider de hawaiano

John John Florence se proclama

Campeón del Mudo 2016 FELICIDADES!!!

Después de varios años impresionantes de surf a lo largo del viaje durante  la Liga Mundial,  John John Florence se ha ganado su primer título de WSL en MEO Rip Curl Pro en Portugal 2016. John comenzó su temporada ganando el legendario Quiksilver en Memoria de Eddie Aikau Invitational en febrero. A partir de ahí, se lanzó a la gira WSL, reclamando el podio en el Pro Oi Río en mayo, mientras que regularmente se situaba entre los cinco mejores durante todo el tour.

foto-ryan-miller
Situarse ayer en la final del MEO Rip Curl Pro y  ganar la competición, le ha supuesto un aumento de puntos que le pone por encima de sus demás compañeros, logrando el titulo mundial de este año 2016.

resultados-del-tour-campeon-del-mundo-de-surf-2016

A falta de una competición, Florence competirá en casa, en el famoso Pipeline, Hawai, una victoria aquí sería la guinda del pastel para cerrar una temporada increíble.

foto-ryan-miller2

John John Florence, nació en la costa norte y criado en Pipeline. Desde muy pequeño despuntó su talento encima de una tabla. Florence se unió a la gira mundial en el 2011 y en el 2012 se hizo con el titulo de Novato del Año. Considerado uno de los surfistas más influyentes de nuestro tiempo y muy querido por seguidores de todo el mundo. Enhorabuena!!!

Fotos ©Ryan Miller

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

6 Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder