21 Dic ÚLTIMA ENTREGA DEL CIRCUITO MUNDIAL

El pasado martes 20 de diciembre, tuvo lugar la esperada final del Billabong Pipe Masters 2016. John John Florence volvía a su amado Hawaii para cerrar su increíble trayectoria durante todo el campeonato.

Sin embargo, ha sido Michel Bourez,  surfista de la Polinesia Francesa, el que se ha alzado con el triunfo de esta última prueba de la Samsung Galaxy Championship Tour. Esta victoria le ha llevado a la sexta posición del ranking mundial de la CT del circuito mundial de la World Surf League.

Kanoa Igarashi con tan solo 19 años fue contra el que el campeón compitió en la final. Una final muy reñida en la que Igarashi no pudo alcanzar la puntuación necesaria para llegar a los más alto de esta última prueba gracias a la resistencia del polinesio.

Con esta prueba cerramos el año y ponemos fin a esta increíble temporada en la que John John Florence ha conseguido su primer título mundial.

Disfruta de las últimas imágenes del año de los mejores surfistas del mundo.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder