08 Jun 8 DE JUNIO, DÍA MUNDIAL DE LOS OCÉANOS 2017

Hoy jueves 8 de junio se celebra el Día Mundial de los Océanos 2017, una cita que requiere que la sociedad haga una reflexión sobre lo que significa este día.

Los océanos representan el 70% de la superficie de la Tierra, la supervivencia humana en este planeta depende de su conservación, y hasta el momento los humanos solo nos hemos preocupado por nosotros mismos y lamentablemente estamos destruyendo toda la vida que habita en los mares. Ahora toca atajar el problema e intentar poner freno y revertir, en la medida de los posible, el daño causado al Océano y sus habitantes.

Esta acción de Salvar el Océano es una labor conjunta, una unión mundial, todos debemos contribuir, cada uno en su medida, pero la suma de todos es lo que cuenta y es la solución ante la gravedad del problema.

Os dejamos una ideas para intentar sumarnos y sanar nuestro mar. «Es por ti, es por todos».

?Cuando vayas a la playa, recoge tu basura, deposítala en los contenedores de residuos correspondientes. Es importante llevar dentro de tu bolso de playa bolsas para recoger tu basura, hay zonas vírgenes que no tiene depósitos.

?Acuérdate del problema del plástico en el mar y las playas. No te olvides de ellos sobre la arena.

?Si fumas, no te olvides de llevar tu cenicero portátil o recógelas,  no dejar las colillas enterradas en la arena, no se ven, pero nuestras playas y el mar lo sienten.

?El boca a boca es la mejor forma de transmitir a las personas de nuestro entorno, jóvenes y mayores. No hay edad para empezar a cuidar nuestro planeta.

Os dejamos una serie de post que desde  Surfer Rule hemos publicado durante el último año, con la intención de concienciar e informar, aportando nuestro granito de arena ante la gravedad del problema. #SosOcéanos

Si estás interesado en ver algunos de los artículos, sólo tienes que pulsar sobre ellos.

????????????

????????????

????????????

????????????

????????????

????????????

????????????

????????????

 

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder