16 Ago Futuro deprimente: Océanos Contaminados

El fotógrafo Dyrland Bored titula su serie  ‘HAZMAT Surf’ para realizar un planteamiento a toda la sociedad «Nos podemos imaginar un futuro con los océanos contaminados» «Los nuevos trajes futuristas para surfear» deprime verdad, pero en serio nos importa o hacemos algo, por poco que sea para evitarlo. De palabra todos nos apuntamos al carro pero en acciones…

"Hazmat Surfing", una serie fotográfica de Dyrland Productions para concienciarnos del peligro que corren nuestros mares.

El fotógrafo creó “Hazmat Surfing“, una  serie de imágenes y un vídeo donde vemos a  surfistas y socorristas ir a la playa con trajes especiales debido al alto grado de toxicidad que tienen las agua marinas. Estos trajes reciben el nombre de “hazmat”trajes para manipular o estar expuestos a residuos tóxicos

Hazmat-surfing-imagines-a-depressing-future-with-polluted-oceans5-650x433

Dyrland tuvo la idea para realizar esta serie de fotografiás  después de un viaje en el 2014 a los Ángeles donde fue a visitar a un amigo, y de paso aprovechaba para surfear, pero todo se fastidio debido a unas fuertes lluvias  que drenan las aguas residuales, basura y materia fecal a la derecha en el océano. Cuando volvió  de su viaje el tema le impacto tanto que decidió hacer una denuncia al mundo de la forma que mejor sabe, en imágenes, en vídeo y papel.

Hazmat-surfing-imagines-a-grim-future-with-incredibly-polluted-oceans2-650x386

‘Espero que más personas, empresas y comunidades quiera y puedan unirse para difundir y dar los pasos correctos para mejorar las condiciones de nuestros oceanos», dijo Dyrland Bored Panda. ‘Un dialogo tiene que empezar y tenemos que empezar en alguna parte «.

Hazmat-surfing-imagines-a-grim-future-with-incredibly-polluted-oceans4-650x389

Hazmat-surfing-imagines-a-grim-future-with-incredibly-polluted-oceans51-650x435

Fuente:

Eco: 

‘HAZMAT Surf

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder