03 Ago ¡¡¡Somos Olímpicos!!!. Tokio 2020

El surf, declarado Deporte Olímpico para Tokio 2020

??????

Confirmación desde Brasil, en vísperas del inicio de los Juegos Olímpicos del 2016, el COI emite al mundo el comunicado de que el SURF, SKATERBOAD, Karate, Béisbol y la Escalada, serán Deportes Olímpicos en Tokio 2020.

 

La entrada del surf como Deporte Olímpico, para los próximas Olimpiadas en Tokio dentro de cuatro años, es una resolución final del COI, aunque se daba ya por hecho desde hace semanas, hasta que no se ha confirmado no hemos podido lanzar los cohetes y pegarnos un brindis. 
Tokio 2020
El Presidente de la ISA, viene manifestando que esta resolución sería una oportunidad para extender el deporte a más lugares del mundo, y la gran oportunidad que se brinda a los deportistas, porque las Olimpiadas son para los deportistas.
Por lo que nos toca, el mundo del surf estamos de enhorabuena, aunque como todo haya gente que no este de acuerdo con esta decisión, esperamos que esto sea una mejora para el deporte en todos sus ámbitos.
Nuestras Felicidades para todo el equipo de la Federación Española de Surf por todo el trabajo realizado hasta llegar aquí. Felicidades a toda la familia del Surf.
Surf-Olimpico-olympic-tokio-2020-SurfSkate

 

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

3 Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder