21 Jun PRIMERAS PRUEBAS EN LA WAVE POOL DE CHINA

Existían rumores que decían que el invento chino podría ser una copia de la marca Wavegarden y, sobre todo, del Surf Ranch de Lemoore.

La fábrica de olas Made in China ha sacado uno de los primeros vídeos, y parece que el parecido no es tan real como se creía.

Entrenando para las Olimpiadas

Localizada en Anyang, una ciudad de la provincia de Henan, en China. La construcción de esta piscina de olas había comenzado en Febrero del año pasado, pero el proceso se había complicado y parado varias veces. Sin embargo, ahora, tiempo después, se ha hecho realidad.

Una construcción cuyo precio se rumorea que ha costado unos 26 millones de dólares.

A pesar de que muchos juzgan la calidad, la piscina es real y la ola es real.

A nivel mundial, el interés por las piscinas de olas artificiales crece, cada vez más. En China, una de sus intenciones al construir esta wave pool, es el hecho de poder entrenar a su equipo nacional y prepararlo para las próximas Olimpiadas de Tokyo 2020.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

Tags:
,
No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder