18 Ene EL PANTIN Y EL TURISMO DE SURF

Texto escrito por Iciar Gómez.

3, 2, 1 …

La Feria Internacional del Turismo ha llegado a Madrid un año más. IFEMA acogerá del 18 al 22 de enero de 2017 la 37 edición de Fitur en la que el surf volverá a estar presente.

La Feria de Turismo más importante de España ha hecho un hueco a este deporte que cada día mueve más y más surfistas. Nuestro vecino Portugal nos saca la delantera en esto de usar el surf como reclamo turístico, pero este año queremos impulsar nuestras olas y llegar a otros a través del turismo de surf.

Galicia promocionará el próximo 18 de enero en Fitur, uno de los eventos más importantes dentro de nuestras fronteras, un evento que ya va por su trigésima edición: El Pantin Classic Pro. La cita gallega es la cuarta competición más antigua del surf mundial y esta feria pone a disposición de nuestro deporte las mejores herramientas para afrontar los retos que plantea el sector de la mano de los profesionales del turismo.

Además, la Feria de Madrid acogerá a surfistas habituales del Pantin, a Miguel Galeiras y Marcos Rodriguez, directivos del Club Praia de Pantin, Nova Castro, directora de Turismo de Galicia; José Ramón Lete Lasa, Secretario de Estado para el Deporte, Valentín González, presidente de la Diputación de A Coruña y Jorge Suárez y Alberto González, alcaldes de Ferrol y Valdoviño.

Esta tarde asistiremos al evento y no perderemos detalle de las novedades ¡pronto os las contamos!

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

2 Comments
  • OLAS COMO RECLAMO TURÍSTICO
    Posted at 10:01h, 25 enero

    […] semana pasada comentamos la presentación de la trigésima edición del Pantin Classic Galicia Pro en esta Feria de Turismo, que tuvo lugar en el stand gallego. Sin embargo, no fue el único […]

  • PRIMER MUSEO DEL SURF EN ESPAÑA
    Posted at 10:02h, 22 febrero

    […] 20 años y al que tuvimos la suerte de conocer en la última presentación de este campeonato en Fitur) donó material para la creación de este espacio, con algunos de sus recuerdos en el […]

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder