olas grandes, Natxo González

25 Nov NATXO GONZÁLEZ Y SUS SESIONES DE OLAS GRANDES

Emociónate con las mejores olas grandes de Natxo González durante el invierno pasado. Sesiones XXL

Es raro encontrar un surfista con un conjunto de habilidades tan diverso como Natxo González. Hay rippers de alto rendimiento, hay cargadores y luego está Natxo, que ha abierto su propio camino desde el principio.

No contento con ser uno de los mejores surfistas de olas grandes del mundo, el joven vasco es una estrella en los point breaks y beach breaks en los siete mares, o eso parece desde fuera.

 Natxo González

My Last Two Winters

Persiguiendo sueños y empujando los límites

¿Qué se necesita para convertirse en uno de los mejores surfistas de olas grandes del mundo?

olas grandes, red bull

Acompañamos a Lucas Chumbo, Ian Walsh y Natxo González en su viaje cotidiano para superar los límites y perseguir sus sueños de olas gigantes.

En My Last Two Winters, la última serie de olas grandes de Red Bull Surfing, echamos un vistazo dentro de las mentes de algunos de los líderes del surf de olas grandes, y en esta primera edición eso significa explorar todo lo relacionado con Natxo González.

Si hay un oleaje XXL en las listas, puedes garantizar que, sin importar en qué parte del mundo se encuentre Natxo, está tramando una forma de interceptarlo, desde Mundaka en España hasta Puerto Escondido en México, y desde las tierras salvajes de África hasta la propia Nazaré en Portugal.

Natxo González

«No siempre es cómodo, pero es crudo y real, y eso es todo lo que importa«, Natxo González.

🏄‍♂️@natxogonzalez1

📼Red Bull Surfing @redbull

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder