Lucas Chumbo en Nazaré

02 Ago UN DÍA DE LUCAS CHUMBO EN NAZARÉ

 Un Día de Lucas Chumbo en Nazaré – Surfeando una de La Ola Más Grande del Mundo


BARENA FILM & SPORTS acompaña al rider de olas grandes Lucas Chumbo@lucaschumbo-desde que se despierta hasta que entra a surfear en Nazaré, en uno de los swelles más potentes de este pasado invierno.

Un video para demostrarles que más allá de lo que se ve de Lucas dentro del agua, aunque el parezca de otro planeta por su valentía surfeando olas grandes, SI, Lucas ES HUMANO! y no de otro planeta.🌏En este día está acompañado por Lucas Fink@lucasfink– campeón mundial de skimboard, y compañero de equipo.

Lucas Chumbo en Nazaré

«Llevamos más de 4 años acompañando a Lucas en su día a día en Nazaré, pero algo no me deja de llamar la atención, todos los días y cada mañana y es su tranquilidad a tan solo unos minutos antes de meterse a surfear las olas más grandes del mundo. Yo creo que si mientras Lucas se toma el cafe de la mañana le pusiéramos una camisa y una corbata cualquier persona se creería que es un oficinista preparándose para un día normal en la oficina, trabajando con planillas en su ordenador y a nadie se le ocurriría que va a estar debajo de olas de 80 pies, buscando las secciones más empinadas para hacer 360s y meterse dentro de tubos donde podrían entrar trenes.»

Fotografía por Benjamín Arena @benjarena

Producido por BARENA FILM & SPORTS

*Más entradas de Lucas Chumbo: https://www.surferrule.com/agua-fria-y-olas-gigantes/

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder