Nate Tyler

NATE TYLER en THE RADICALS

Nueva entrega de SHREDS para la serie The Radicals, esta vez con la leyenda de la costa central, Nate Tyler, famosos por su estilo radical sobre las olas y sus potentes aéreos.

Nate Tyler

Nate Tyler

Nate es surfista profesional y artista. Vive en el centro de California y sus obras se caracterizan  por ser esculturas cinéticas, un arte y un oficio heredado de su padre.

Es un surfista que no se deja ver mucho por las redes sociales, su vida es el surf, la escultura y su familia.

Nate Tyler

 El padre de Nate inculcó la pasión por montar olas, llevando a Nate con un grupo de amigos a la playa todos los fines de semana. Esta pasión, combinada con una abrumadora cantidad de talento natural, resultó para que Nate se convirtiera en uno de los mejores surfistas jóvenes de California.

Esta rápida progresión abrió la puerta al patrocinio y Nate se mudó al epicentro del surf de California. La escena del surf profesional del condado de Orange era la antítesis de la costa central rural y tranquila donde había vivido. Este fue un momento en la vida de Tyler en el que se dio cuenta de la importancia de las raíces de su hogar.

La decisión de volver a una forma de vida identificada con su carácter fue fácil. Nate regresó a la costa central, a la zona rural donde se crio para instalarse en un estilo de vida con su hermosa familia . Ahora disfruta del tiempo con sus padres y perfeccionando sus obras de arte. Tyler se unió al negocio de su padre, la pareja ahora trabaja en conjunto para construir impresionantes esculturas cinéticas de metalistería.

Nate también ha lanzado un proyecto local de accesorios de surf llamado Octopus . Sus valores fundamentales y su enfoque comercial de base se personifican en esta marca propiedad de surfistas.

Nate Tyler surfea en las condiciones volubles de la zona de surf escarpado, y nada le gusta más que surfear en las mañanas de niebla. Es difícil pasar por alto a Nate cuando está potenciando sus característicos aéreos frontales y sigue produciendo ediciones increíbles.

Grabado en un impresionante blanco y negro junto con Firestone Walker Brewing Co y 805 Beer, el cortometraje Beautiful Silence muestra la importancia de la familia, las raíces y la identidad. Es un vistazo raro y genuino a la vida de un free surfer que felizmente salió del surf profesional y regresó a su ciudad natal.

“Me siento honrado de tener la oportunidad de trabajar en esta película y orgulloso de poder contar mi historia. 805 tiene profundas raíces en la comunidad de surf de la Costa Central y ha sido divertido trabajar juntos en este proyecto”.

Surfista: Nate Tyler @_natetyler

Surfer Rule
info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder