26 Ene MAYA GABEIRA SURFEA UNA OLA DE 25 METROS

La surfer brasileña Maya Gabeira especialista de olas grandes, ha surfeado el día 18 en Praia do Norte, Nazaré, una ola aproximadamente de 25 metros, posiblemente es la ola más grande surfeada por una mujer en el spot de Portugal.  

Foto OlasPeru.com

Con esta hazaña épica de la surfista brasileña, puede ser la primera mujer en entrar en el libro récords de Guinness,  probablemente sea la mejor ola que Maya ha surfeado a lo largo de su carrera y ahora comienza el proceso de medición  por parte de los WSL Big Wave Awards y su marca será enviada al Guinness.

Estamos seguros que este momento le ha servido para borrar la experiencia tan dura que vivió en el 2013,  donde en esta misma ola, Maya Gabeira sufrió un grave accidente, donde casi pierde la vida.

Las olas mas grandes del invierno en Nazaré, Portugal.

Con los sufistas de olas grandes profesionales , AxI MuniainSebastian Steudtner, Maya Gaberia, Benjamin Sanchis y  Ross Clarke-Jones

Vídeo grabado y editado: Javier Goya, Ritxi Goya.  Ura Films

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

1Comment

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder