LOST IN THE SWELL – NIGLO FRITES

12 Nov LOST IN THE SWELL – NIGLO FRITES

¡Una nueva aventura impulsada por aceite de freír!

Para esta nueva aventura, los tres amigos que componen Lost in the Swell han elegido un camión de bomberos como medio de transporte. El objetivo: recorrer las costas europeas usando como combustible… ¡aceite de freír! Para adaptar el camión a sus necesidades, camperizaron el interior con materiales rescatados… la gran mayoría, viejos armarios de la Bretaña francesa.

La pasada primavera, los de Lost in the Swell se dirigieron al sur, con el propósito de surfear la famosa ola de Mundaka en compañía de Kepa Acero. Kepa es uno de los surfistas más emblemáticos de los noventa, y está muy acostumbrado el mundo moderno en busca de olas.

LOST IN THE SWELL – NIGLO FRITES

Para llenar el tanque en la carretera, se encontraban con gente que recolecta el aceite de freír usado de los restaurantes. Los miembros de la asociación “Roule ma Frite” son unos pioneros de la recolección de residuos, y bien merecen reconocimiento por lo que hacen.

En su camino se encontraron con otras personas, como el artista Aurelien “Delwood” Desbois, quien se ofreció a decorar su camión con olas de color, ¡su especialidad! Otro invitado sorpresa es Vincent Milou, uno de los mejores skaters del mundo en la actualidad.

Como se han hecho buenos amigos, se juntan mucho para surfear, hacer skate, ¡y hablar de tonterías!

Una nueva aventura plagada de buenas olas y buenos encuentros, a la que no le falta el buen humor. De nuevo, todos los ingredientes para que pases un buen rato delante de tu pantalla.

Lost in the Swell https://www.lostintheswell.com/

Acerca de Oxbow: Surf, esquí, escalada, bici… sea cual sea la pasión, hay un campo de juegos
para llevarla a cabo. Los atletas que forman la comunidad de embajadores de Oxbow están
resucitando el placer de deslizarse por el corazón de la naturaleza. Oxbow adapta su equipamiento a
los grandes espacios, combinando estilo y funcionalidad a la perfección. En mar o tierra, verano o
invierno, Oxbow te invita a compartir su deseo de aventura y sus valores más preciados. https://www.oxbowshop.com/fr/

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder