23 Jun KANOA IGARASHI, ENERGÍA POSITIVA

La motivación, el apoyo de la familia y llevar el estilo de vida que conlleva estar en el top mundial. De esto y más, es de lo que Kanoa Igarashi habló con la World Surf League y el portal online The Inertia.

Kanoa tiene un surf en el que muestra confianza y una gran determinación, donde sea que le veamos.

Y es que, detrás de esa gran sonrisa que siempre tiene, esconde un carisma y una energía positiva que transmite a sus fans y la gente que está a su alrededor.

Su rutina: no tener rutina.

El joven de origen japonés y criado en Huntington Beach, California, ha ganado recientemente el Bali Pro. Su primera victoria en un evento del CT. Y es que esto es tan solo el comienzo de algo que todos auguran como un brillante futuro.

Un surf de muchas facetas. Kanoa lleva mostrando durante mucho tiempo que puede sacarle el máximo jugo a las olas pequeñas, hacer grandes tubos y verdaderas maravillas en el aire.

¿Lo tiene todo para ser un campeón del mundo?

Lo que ha dejado claro, tras sus entrevistas para The Inertia y WSL, este niño tiene algo especial. Tiene miedo. Tiene miedo a perder eso por lo que ha trabajado tan duro. Tiene miedo a perderlo todo.

Tengo miedo a no hacer esto más. Tengo miedo a perder este estilo de vida. Me preocupa que un día pase algo y que todo termine. Esta es la mejor vida del mundo: viajo, como algunas de las mejores comidas del mundo, conozco gente, culturas, estoy con gente que me encanta estar… Puedo decir que prácticamente todos los días me levanto y me siento más que agradecido. Mi familia me apoya y yo apoyo a mi familia. No puedes pedir nada más”.

Un gran deportista, con una gran humildad y que se muestra siempre tal y como es.

“Yo no quiero ser ese chico que anda por ahí diciendo o posteando lo mucho que está entrenando.Yo quiero enseñarles resultados. La gente no necesita saber todo lo que me sacrifico o todo lo que entreno por este deporte. Yo se lo que hago y eso me basta”.

Y es que, tal y como recientemente ha dicho la Wsl, parece que Kanoa ha encontrado la “fórmula ganadora”. Este año, estamos tan solo en la mitad del circuito mundial y el joven japonés está de número 4 del mundo.

Actualmente en Brasil, este chico no deja de sorprender y su sonrisa desprende una energía muy positiva. Eternamente agradecido de la vida que tiene, su pasión por el surfing y la vida va más allá de ser un surfista de CT.

WSL: Matt Dunbar

Portugal es como su segunda casa, pasa tiempo allí con sus amigos y muchas veces es su forma de respirar entre campeonato y campeonato.

“La cosa es que, para mi surfear es mi descanso. Si eso tiene sentido. Cuando me meto en el océano es cuando respiro y disfruto de todo. Surfeo e intento apagar mi teléfono, y pasar tiempo con mis amigos. Disfruto los momento. Hace poco fui a un festival y fue increíble, es divertido ser un simple niño de 21 años. Pero lo importante es desconectar a veces de la mente competitiva, es intenso”.

Ver esta publicación en Instagram

Life is a journey not a destination 🇵🇹

Una publicación compartida de Kanoa Igarashi (@kanoaigarashi) el

Su rutina es básicamente no tener una rutina. Kanoa no lleva una dieta en particular, ni se rige a un entrenamiento específico. Es flexible, tal y como el dice, y eso es uno de sus puntos fuertes a la hora de estar prácticamente todos los días del año viajando.

Todo lo que necesito son mis tablas y buena compañía. Nunca siento que tengo que estar en un sitio, y por ello nada me retiene. Esto es algo en lo que he trabajado, en ser capaz de andar de aquí para allá, vivir con una maleta y no desgastarme. Si algo es mi rutina, es eso”.

Para el, la clave de la felicidad es ser positivo, tener en mente de que todo pasa por una razón. Y ser y estar agradecido de estar aquí, de poder comer, de tener una familia… O simplemente estar agradecido de las cosas que tienes.

“Muchas veces me miro a mi mismo y me pregunto: `Wow, esto es demasiado bueno para ser real’. Creo que soy la persona más feliz del mundo. No puedo ser más feliz”.

WSL: Damea Dorsey

Y es que, este joven japonés, uno de los mejores surfers del mundo, nos ha recordado que somos afortunados de estar ahora aquí, en este mundo.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder