17 Sep Kai Lenny, en mar abierto con una foilboard

Kai Lenny es uno de lose Kitesurf, windsurf, SUP, big-wave surfing, da igual la disciplina que sea, ninguna se le resiste y practica todas con mucha emoción y gran talento. Y, todo ello, con tan sólo veintitrés años.

Kai Lenny

El surfer originario de Maui no deja de sorprendernos y, aunque este año consiguió su primer Molokai 2 Oahu, no se detiene y sigue creciendo como deportista. En esta ocasión, coge una hydrofoil y, levitando por la superficie del agua, se embarca mar adentro en busca de las olas de mayor longitud. ¡Kilómetros y kilómetros por North Shore impulsándose con sus brazos sin la ayuda de remos!

Una experiencia asombrosa para un grande: “Siempre he soñado con continuar progresando y descubrir nuevas formas de coger olas. Al comienzo de este verano, comencé a practicar hydrofoiling con una tabla de SUP downwind. Las tablas que estaba utilizando se me comenzaron a quedar pequeñas y me pregunté si podría usar mi tabla de hydrofoil para coger swell en mar abierto. ¡Lo probé y fue increíble! Las olas más largas del mundo estaban justo en frente de mí y la sensación de volar nunca había sido tan buena”, expresó Kai en Facebook.

Kai Lenny

Kai nos ofrece, así, una alternativa a las multitudinarias olas con su shortboard de 5,6: “Los spots están cada vez más concurridos, así que por qué no escarpar de todo”.

Más vídeos de Kai Lenny en Youtube y Vimeo.

Imágenes de SUP Racer y The Inertia.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

1Comment
  • Kiteboard, levitando por Israel • SURFER RULE •
    Posted at 18:01h, 25 septiembre

    […] probaron las espectaculares hydrofoils, que estuvieron en boca de todos después del uso que Kai Lenny hizo de ellas en mar abierto. Mejores impresiones, imposibles: “Lo mejor del foiling es que sientes como si estuvieras volando […]

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder