01 Ago Kai Lenny gana su primer Molokai 2 Oahu

Kai Lenny consigue la victoria en el 20th Molokai 2 Oahu, en un tiempo record de cuatro horas y siete minutos. La carrera de paddle surf más importante del mundo, con un recorrido de 32 millas entre las islas de Molokai y Oahu (Hawai) a través de las brutales y traicioneras corrientes del conocido “Canal de Huesos”, se había resistido a este joven amante del mar y de los deportes de tabla. El excampeón Travis Grant acabó en segundo lugar, seguido de Connor Baxter.

Lenny  acredita con este triunfo su madurez y suma un título más a su espectacular trayectoria: “Me encontré con un ritmo menos duro que el año pasado, sólo remé de forma más inteligente. Mi mente ha necesitado madurar para esta carrera. Solía remar como un loco, pero no funcionaba de esa manera”, dijo Lenny y afirmó haber hecho realidad un sueño: “Hoy he cumplido uno de los mayores objetivos y sueños de mi vida”.

Fotos por 20th Molokai 2 Oahu

 Kai Lenny

 Kai Lenny

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

2 Comments
  • Kai Lenny, en mar abierto con una foilboard
    Posted at 12:01h, 17 septiembre

    […] surfer originario de Maui no deja de sorprendernos y, aunque este año consiguió su primer Molokai 2 Oahu, no se detiene y sigue creciendo como deportista. En esta ocasión, coge una hydrofoil y, levitando […]

  • Impresionantes sesión de Kai lenny en Jaws
    Posted at 18:00h, 12 noviembre

    […] Por ello, Kai no se conforma con desenvolverse en una sola disciplina –y tanto, este año ganó su primer Molokai 2 Oahu–, sino que practica Windsurf, Kitesurf, SUP, Tow-in-surf, Foil Board, Canoe Paddle, y […]

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder