25 Sep Kiteboard, levitando por Israel

El ex kiteboarder profesional de Naish, Leeshai Miller, invitó al Big Air World Champion del pasado año, Kevin Langeree, a un viaje de lo más excitante por las costas de Israel. El espectacular y nuevo equipamiento de Naish para 2017, sumando a unas espectaculares condiciones, hizo de esta escapada toda una aventura inolvidable.

Primero, probaron las espectaculares hydrofoils, que estuvieron en boca de todos después del uso que Kai Lenny hizo de ellas en mar abierto. Mejores impresiones, imposibles: “Lo mejor del foiling es que sientes como si estuvieras volando y eso es lo que todos queremos, ¿no?”. “Normalmente la tabla hace algo de ruido, pero una foil es muy silenciosa. Es una de las mejores cosas que tiene, el silencio, sentir que vuelas, es casi adictiva”, relataron los dos kiteboarders.

1

Pero no se conformaron con eso. Querían sentirse vivos y qué mejor para ello que, después de unas cuantas acrobacias aéreas, decidir saltar desde el muro de una fortaleza. No hay mejores palabras para describir la acción que la de los propios protagonistas: “Fue una buena experiencia, muy muy guay. Fue nueva, fresca, peligrosa y terrorífica”.

¡Disfrutad!

Más vídeos de Surf House Israel en Youtube.

2 3 4 5

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder