22 Sep Kai Kai, el maestro de tubos de 6 años

Hace cerca de un año te presentábamos a Kai Kai Alcala, el posiblemente surfer más encantador del mundo. Kai Kai es feliz sobre la tabla, ya sea en el océano o sobre hormigón. Su enorme talento contrasta, en gran medida, con su reducido tamaño y edad. Pero, sus habilidades no deberían sorprendernos: el surf corre por sus venas. Y, es que, su madre es Manette Alcala, campeona nacional de surf de Filipinas en cinco ocasiones, y su tío, Piso Alcala, ha logrado tres veces la Cloud 9 International.

11

Por si esto no fuera suficiente para que Kai Kai desarrollara su talento, cuenta con un gran maestro: Kyron Rathbone, surfer de olas gigantes, stand-up paddleboarder y, además, pareja de la madre del pequeño. En un artículo de The Inertia, éste relataba los orígenes en el surf del niño: “Aprendió a surfear antes de que pudiera nadar y pasa la mayor parte de su tiempo libre en una tabla de surf o de skate”.

2

El futuro del surf tiene nombre. Si no observad a Kai Kai en este vídeo, cogiendo tubos con toda la valentía del mundo. Sí, sabemos que no sale victorioso en todos los intentos, pero la joven estrella no se rinde y sigue creciendo.

¡Veremos si es capaz de llegar tan lejos como su ídolo John John Florence!

Imágenes de Seabreeze y de Kyron Rathbone.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

2 Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder