30 Dic LOS RIDERS MÁS PEQUES

Ayer recordábamos a los riders que nos han dejado este último año pero no nos podemos olvidar de aquellos que hemos conocido, estas grandes pequeñas promesas del deporte que nos han emocionado e impresionado con su habilidad.

El talento de estos peques no tiene límites así que os dejamos los vídeos para que disfrutéis de todo su flow.

Noah Hecht

Noah sueña con ser profesional y viendo estas imágenes no nos parece nada descabellado.

¡Seguiremos muy de cerca a esta promesa!

Kai Kai Alcala

Su enorme talento contrasta, en gran medida, con su reducido tamaño y edad. Pero, sus habilidades no deberían sorprendernos: el surf corre por sus venas.

Wyatt

Wyatt está aprendiendo a patinar, junto con sus tres hermanos, en la escuela Young Guns Skate School, de Auckland, Nueva Zelanda, que tiene un programa educativo para los amantes del skateboard.

Sky & Ocean

Increíbles imágenes de estos hermanos japoneses sobre la tabla. Sky Brown ha sido la chica más joven en competir contra adultos en la Van’s Pro Competition.

Una impresionante exhibición de talento por parte de los más pequeños que nos vuelve a dejar con la boca abierta. ¡Seguid así!

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

Tags:
1Comment
  • UN MINI BODYBOARDER
    Posted at 12:01h, 17 enero

    […] poco sacamos un artículo en el que hablábamos de pequeños nuevos riders y no os mostramos a este campeón porque aún no le conocíamos. Jorge Tirado nos muestra estas […]

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder