27 Oct JOHN JOHN FLORENCE PREVEÍA SU FUTURO CON 8 AÑOS
John John Florence es el nuevo campeón del mundo 2016. El hawaiano ha conseguido a sus veinticuatro años un título esperado desde hacía mucho tiempo: su primer título mundial. Y, es que, Florence comenzó a surfear cuando tenía tan sólo dos años y, afortunado de vivir en North Shore, a los cinco ya surfeaba la legendaria ola de Pipeline.
Florence con ocho años, cuando ya era uno de los groms más prometedores de Hawai. En aquel momento, ya anunció su deseo de llegar a ser surfista profesional algún día, aunque se decantaba por el freesurfing ante la competición. La victoria en el MEO Rip Curl Pro de Portugal ha supuesto ir un paso más lejos en su sueño: le ha permitido al hawaiano proclamarse mejor surfista del globo.
Pero hay cosas que no cambian con el título, su madre sigue siendo su mayor fan y, por ello, se dirigió a ella a través de su cuenta de Instagram tras ganar en Portugal: “Mira mamá, ¡lo conseguí! Qué locura de día, este ha sido mi sueño desde que era un niño que creció en Hawai viendo a Kelly y Andy pelear por títulos mundiales. Ganar uno hoy es una locura, ¡todavía estoy en shock!”.
Conoce más sobre la trayectoria de John John Florence en WSL.
Imagen de Instagram.
No Comments