20 Ene HBO Y EL DOCUMENTAL SOBRE LA OLA ARTIFICIAL DE KELLY

HBO es otro de los que se suben al carro de la fama de las ola artificial de Kelly Slater. Pero este tema ya sabemos que siempre es polémico. ¿Supone el futuro, o el apocalipsis del surf?

‘The future of Surfing’ es la mirada más profunda a la ola artificial de Kelly Slater filmada hasta ahora. Lo vas a disfrutar de la mano de Bryant Gumbel, conductor de Real Sports para HBO.

HBO es otro de los que se suben al carro de la fama de las olas de Kelly Slater. Pero este tema siempre es polémico. ¿Es el futuro, o el apocalipsis del surf?

Una maravilla de la ingeniería

Lo que está claro es que, hasta la fecha, es de las impresiones más cercanas a una ola perfecta que podamos ver (y surfear) en la naturaleza.

Por muchas opiniones de odio que veamos, hay que reconocerlo. ¿No es bonito verla funcionar?

HBO ha decidido meter sus cámaras en lo que parece parte del futuro del surfing. Demos por hecho que por muy perfectas y bonitas que sean, jamás sustituirán el surf en el océano. Viajar, vivir buscando la ola perfecta es insustituible. La sensación de flotar en el agua del mar, algo que no puede reemplazarse por nada.

Según palabras de Kelly: “Es sólo una rama del árbol”. ¡Tú eliges si subirte a ella o no!

 

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder