11 Oct FREDERICO MORAIS DISTINGUIDO CON EL PREMIO DE SURFISTA EUROPEO DEL AÑO

Tras la enorme temporada que está realizando, Frederico Morais y aprovechando que se encuentra en Hossegor, Francia, el pasado viernes fue galardonado  con el premio Surfista Europeo del Año, atribuido por parte de EuroSima, en una ceremonia en la que se otorgaron premios a  los mejores europeos del año en las diferentes modalidades de surf.

Johanne Defay EuroSIMA 2017

También la  francesa Johanne Defay, que ya no es una debutante en estas andanzas, después de haberse asentado en el top 10 mundial del surf femenino,  recibió el prestigioso galardón de este año.

Esta es la prueba de la gran temporada de Frederico Morais alias «Kikas» en el World Tour, donde ha llevado la bandera portuguesa muy lejos, en un circuito donde Jeremy Flores es tradicionalmente el mejor surfista europeo. Frederico acabó por tener un inicio de año casi inmaculado, estando en la lucha por el título de rookie del año y por el top 10 mundial,  le han consolidado como merecedor del  galardón.

Frederico Morais, EuroSIMA 2017

Después de esta distinción, Frederico se encuentra compitiendo  en el Quiksilver Pro France. Después de un fin de semana dedicado a la etapa femenina, la organización del evento decretó dos días de descanso. El estreno del rookie portugués en Hossegor, en la antepenúltima etapa del World Tour, puede suceder  a partir de hoy miércoles, dependiendo de las condiciones del mar en el suroeste francés.

En una ceremonia que contó con la presencia de varias leyendas del surf mundial, como Tom Carroll, Ross Clarke-Jones o Carlos Burle, destacar el premio EuroSIMA Waterman’s Ball, que fue entregado a la francesa Justine Mauvin, que brilla  en el escenario del » longboard mundial» y en el del evento,  ya que la gala estuvo amenizada por su música.

Justine Mauvin en EuroSIMA 2017

Os dejamos con algunos de los mejores momentos sobre las olas de Federico Morais de esta temporada 2017.

Frederico Morais en “Post-Classic” . SURFER RULE.

Frederico Morais – No Dreams, Just Goals • SURFER RULE

Frederico Morais, se estrena en las olas de Jeffreys Bay – Surfer Rule

KIKAS – MEX & MOROCCO • SURFER RULE

 

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder