17 Mar Frederico Morais – No Dreams, Just Goals

Frederico Morais, viene de la población famosa de olas en Cascais, Portugal, su talento en el surf es la promesa para Portugal y el surf Europeo. Para conseguir este nivel de surf Federico Morais pasa horas y horas entrenando en el agua. El año pasado brilló durante la temporada y fue uno de los invitados del CT donde desbancó al mismísimo Kelly Slater.

Federico Morais

El director español de Billabong Gustavo Imigrante pasó unos días con la  figura del surf Federico Morais donde en declaraciones del surfer comenta que este trabajo es su lema de vida y agradece a Gustavo la perspectiva que le muestra sobre la industria y el mundo del surf profesional,  de este encuentro os muestran el vídeo, dirigido y grabado por Gustavo Imigrante con la fotografía adicional de Gastao Entrudo, Diogo Evaristo Silva

 

«Sin sueños solo metas» es una nueva película de Desillusion y Gustavo Imigrante donde el surfer portugués Frederico Morais, comparte su propia filosofía.

Federico Morais

Federico Morais2

Federico Morais3

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder