21 Jul Frederico Morais, se estrena en las olas de Jeffreys Bay

Billabong  nos trae al surfista portugués Federico Morais surfeando en J.Bay, por primera vez. Federico pasó unos días surfeando la famosa derecha antes de la competición de la WQS.

Para Federico Morais, la ola de Jeffreys Bay es perfecta, lleva tanto tiempo soñando poder surfearla…el momento llegó y rodeado de un lujo de compañeros Ryan Callinan, Tomás Fernandes y Seth Moniz, un viaje muy especial que estamos seguros no olvidará.

surf en J.Bay 1

Las sensaciones de Francisco Morais:

«La ola tiene tanta velocidad que sientes que no puedes hacer nada y estas a su capricho, puede resultar difícil encontrar el ritmo de la ola, pero una vez que te sientes cómodo solo piensas en surf, surf….surfear y surfear.»

surf en J.Bay 2

«He crecido surfeando olas de derechas, tenía claro que era cuestión de conectar con la ola y surfearla. Después de los días pasados en J.Bay, mirando la ola y me maravillaba diciendo que es la mejor vista de la tierra y me sentía totalmente pleno y feliz por haber sido tan afortunado de poder surfear una de las mejores olas del mundo.»

surf en J.Bay 4

Grabado por Richard «Dog» Marsh de Billabong

Editado por Picnic Kings

 

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder