07 May ÉXITO EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SURF ADAPTADO EN SOMO

Este fin de semana en la localidad de Somo en Cantabria, se celebró por primera vez el Campeonato de España de Surf Adaptado 2019,  con un gran éxito tanto por el número de surfistas inscritos como por el gran número de público.

El evento organizado en el municipio de Robamontán al Mar por la Federación Cántabra de Surf y bajo el patrocinio de la Escuela Cántabra de Surf ha contado con un buen número participantes en las diferentes modalidades, discapacidad orgánica, física, visual e intelectual de diferentes comunidades españolas.

El fin de semana ha contado con un programa de charlas en las instalaciones de Plea Beach House en Loredo con las ponencias de Suzanne (Surf Proyect – Holanda), Simone y Morgane (Disfrutar el Mar), José Ruiz (Mobile), Juan Palazuelos (Escuela de Surf Santander), Luis Morilla (Surf Solidario – Asturias) y Víctor (Superando Cataluña).

Foto por Landscapes In Motion Fotografia / @landscapesinmotion

Los competidores junto a voluntarios y espectadores realizaron la actividad de concienciación medioambiental de la limpieza de la playa.

Al termino de la competición los participantes pudieron disfrutar de la capital cántabra en el autobús turístico de  City Sightseeing Santander y de una salida en barco a cargo de Los Reginas por la bahía de Santander.

«Hemos tenido condiciones inmejorables, interesantes actividades con buenas instalaciones y comida. Las charlas han tenido una acogida fantástica. ¡Sin duda, hemos puesto el listón muy alto!», comentaba Pedro Gutiérrez, director técnico de la Federación Cántabra de Surf.

Contaron con la retransmisión en directo del programa especial de Hemisferio Surf Radio con Roberto Flores www.hemisferiosurfradio.com,
Escucha»I Encuentro Nacional Surf Adaptado» en Spreaker.
Gran trabajo de  todas/os  los voluntarios que han colaborado desinteresadamente en este evento, velando por la seguridad de los competidores y, en definitiva, posibilitando su participación.

Fotos por Landscapes In Motion Fotografia / @landscapesinmotion

El Campeonato de España de Surf Adaptado en esta edición ha estado organizado por la Federación Cántabra de Surf y patrocinado por la Escuela Cántabra de Surf en colaboración con la Obra Social La Caixa, el Ayuntamiento de Ribamontán al Mar, la Federación Española de Surf y Plea Beach House.

Os dejamos el enlace para conocer un poco más a los participantes del campeonato AQUÍ.

RESULTADOS

AS1

1.- Ibon Muguerza
2.- Joseba Mercader

AS2

1.- Javier Jaen

AS3

1.- Jon Artola

AS4

1.- Marcos Tapia
2.- Álvaro Bayona
3.- Christians Alonso

AS5

1.- Ángel Curiel
2.- Ander Goenaga
3.- Fernando Álvarez
4.- Lucas Ojanguren

AS6

1.- Aitor Francesena
2.- Carmen López
3.- Álvaro Menéndez

AS8

1.- Javier Carcedo
2.- Diego Portilla

AS9

1.- Abraham Clemente

AS10

1.- Carlos Martínez

Ver galería completa del evento AQUÍ en Landscapes In Motion Fotografia  @landscapesinmotion 

Galería de Fotos Federación Cántabra de Surf AQUÍ

 Foto portada Landscapes In Motion Fotografia / @landscapesinmotion

 

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder