Personalizar tu furgo

03 Abr ELEGIR FURGONETA SURFERA Y PERSONALIZAR

Mientras nos encontramos #todosencasa y tenemos tiempo para detenernos a pensar y poder disfrutar de las cosas cercanas y pequeñas, puede ser un buen momento para idear como transformar tu furgo en tu nuevo hogar, para cuando puedas volver a lanzarte a recorrer la costa en busca de olas.

Para los que la idea de tener una furgoneta surfera es un sueño de libertad os vamos a contar unos pasos que hay que tener en cuenta:

>La elección de la furgoneta

En el mercado tienes multitud de modelos de segunda mano o nuevas. Lo importante es visualizar como queremos que sea nuestra casa sobre ruedas. Un amplio espacio para montar los accesorios, que consuma lo menos posible y que no tenga mucha electrónica nos puede ahorrar mucho dinero, sobre todo si es tu primera furgo. Mirar y comparar es esencial para que tu sueño se haga realidad.

Algunos aspectos a tener en cuenta al personalizar nuestra furgo pueden ser el aislamiento, la seguridad, comodidad, agua, electricidad y bateria auxiliar.Si quieres viajar muy muy cómodamente no nos puede faltar una cocina y baño.

¡A disfrutar!

Los pasos para personalizar tu furgo en casa

NIVELACIÓN TEJIDOS - ...


info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder