07 Nov DAVE RASTOVICH Y LAUREN HILL EN UNA REMOTA PLAYA AUSTRALIANA

Sin presión ni preocupaciones Dave Rastovich y Lauren Hill se escapan a una remota playa de Austalia para disfrutar con el bodysurf.

Protagonistas de el grupo de personas que han participado en la película de Patagonia «Fish People» donde el tema principal son las vidas trasformadas por el océano y la conexión tan especial que han adquirido con el mar.

Para algunos, el océano es un lugar aterrador y peligroso. Para otros, sin embargo, es un mundo de diversión, libertad y oportunidades ilimitadas en el que la vida se puede vivir en toda su plenitud.

Dave y Lauren son dos surfistas libres que comparten los mismos valores y se apoyan entre sí para ser su mejor yo.  Personas que, al estar juntas, se inspiran y se capacitan mutuamente para alcanzar su máximo potencial.

Dave Rastovich, surfista | Byron Bay, Australia |

«Siempre que he tenido que enfrentar algo desafiante en mi vida, he surfeado y todo ha cambiado. Por eso no es solo un juego. No es sólo una tontería. Tiene un significado muy importante «.

Dave Rastovich es uno de los surfistas más talentosos del mundo. Cuando era un surfista junior en Australia, estaba al mismo nivel que sus compatriotas compitiendo por títulos mundiales y contaban con carreras  altamente rentables.

Pero para Dave, el objetivo del surf era divertirse, sin tener que demostrar ser el mejor, y en última instancia, elegir la libertad del océano en lugar de las reglas y regulaciones de las competiciones de surf.

Ahora que tiene treinta años y es un maestro del surf en todas sus formas, su enfoque se debe a la pura diversión que proviene del aprovechamiento de la energía  del océano desde el bodysurf, en las olas impetuosas que se estrellan en el arrecife de coral de Tahití hasta el surf practicado con canoas de vela.

Esta edición de Ziobaffa Lost Reels fue realizada por el cineasta Jason Baff y grabada por Dave Homcy y Kieth Malloy.

Para conocer un poco màs a Lauren Hill.

PLACERES SIMPLES DE LA VIDA, LAUREN HILL

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder