10 Jun PLACERES SIMPLES DE LA VIDA, LAUREN HILL

El estilo viene de una parte cruda y natural de una surfista que le hace única. Lauren Lindsey Hill es una surfista que exuda gracia,  humildad,  profundidad,  diversión. Su estilo en el mundo del surf de una manera que es exclusivamente suya y un tesoro para el arte de coger olas.

Después de surfear durante menos de cinco años Lauren adquirió un puñado de títulos en competición. Campeona Longboard Amateur en 2001. Después de graduarse de la escuela secundaria, Lauren se enfrentó a la decisión entre continuar su educación y dedicarse al  longboard profesional.

Lauren pasó a graduarse en Medio Ambiente y Ciencias Sociales de la Universidad de Stetson. Mientras estaba en la universidad, su pasión por el surf y el activismo ambiental se fundieron. Ha publicado  académicamente sobre las intersecciones de surf, la sostenibilidad y las cuestiones de género.

Su trabajo y el activismo siguen girando en torno a la conservación marina y de género en torno a la cultura del surf. Más recientemente, Lauren participó en la Transparentsea Voyage, recorriendo 270 millas por la costa californiana en un kayak de 18 pies para aumentar la conciencia sobre los problemas ambientales costeros de la zona. Es una embajadora de Mujeres pro ballenas y surfistas pro Cetáceos.

Entre viajes, Lauren divide su tiempo entre su casa de la infancia en St. Augustine, Florida, y  Byron Bay, Australia.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

Tags:
No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder