14 Sep «WAJUNG» DAVE RASTOVICH

No es la primera vez que alabamos las habilidades de Dave Rastovich, muchos le comparan con los delfines en sus movimientos sobre las olas.

El aclamado cineasta de Byron Bay Nathan Oldfield para The Surfer’s Journal, se unió recientemente con Dave para esta última producción «Wajung»  la conexión del surfer con los delfines. En el minuto 3:59, nueve delfines se van de fiesta entre las olas con Dane.

¿Fue pura coincidencia o Dave Rastovich tiene poderes de invocación con sus amigos los delfines?

«Wajung» es el nombre dado al delfín nariz de botella por el Pueblo Arakwal, los custodios tradicionales de esta región del país Bundjalung en la costa norte de Nueva Gales del Sur, Australia. Wajung puede vivir más de cincuenta años y conviven como una comunidad como residentes a lo largo de un tramo particular de la costa.

«Wajung» es un tótem importante para Saltwater People,  hay un vínculo entre las relaciones de los miembros del clan y los antepasados, ayuda a conectar la las personas con el lugar y las tradiciones.  Son animales sagrados para esta comunidad.

 

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder