Canales de youtube para surfistas

16 May CANALES DE YOUTUBE PARA SURFISTAS

Los canales de youtube de surf son un medio para acercarnos a la belleza y adrenalina del deporte. Creadores de contenido en todo el mundo crean productos maravillosos que deleitan y enseñan a los espectadores.

En esta entrada presentamos algunos canales de Youtube imprescindibles.

Surf Strength Coach 

Cris Mills es el creador de  Surf Strength Coach. Cris lleva mucho tiempo asesorando a surfistas en su entrenamiento por lo que creó Surf Athlete App, ideal para mejorar tu rendimiento en el surf partiendo de tu estado físico.

Descubre programas de entrenamiento específicos de surf que desarrollarán habilidades específicas. Mejora flexibilidad, fuerza, resistencia y mejora la longevidad. Sentirás los resultados en el océano y desarrollarás un cuerpo que puede surfear con fluidez, sin esfuerzo y divertirse más en el agua.

Este canal será tu entrenador personal y digital en tu bolsillo. Cuanto más entrenes con el Surf Coach, mejores serán tus recomendaciones y planes de entrenamiento

El canal de Youtube de Borja Agote

Para Borja Agote es imposible quedarse de brazos cruzados, por eso durante el confinamiento decidió lanzar su canal de Youtube en el que habla y enseña sobre surf. Si bien empezó su canal el año pasado, todo comenzó hace más de 10 años cuando compró una cámara junto con su hermano Iñigo, con la que grababan sus entradas su aventuras en el océano. Al día de hoy cuenta con 17,000 suscriptores.

Borja tiene una experiencia amplia en el deporte, estuvo a punto de tener una carrera prometedora, pero escogió otros caminos. De todos los canales de youtube que hay, el de Borja es especial porque habla de absolutamente todo lo que necesitas saber, con base en su experiencia como profesional, de surf: tipos de tablas, material, entrenamientos, etc.

El canal Kai Lenny

Kei Lenny es todo un waterman y en su canal de youtube podemos verle disfrutando del océano haciendo SUP, kite-surf, demostrando sus habilidades con distintas tablas para enfrentarse a olas monstruosas. Este canal de Youtube está repleto de aventuras y de tomas majestuosas. Los emocionantes videos permiten al espectador vivir de primera mano las aventuras de Kai en su casa: la maravillosa isla de Maui

Jamie O’Brien

Jamie y sus amigos siempre están preparados para desafíos retorcidos. Disfrutan como locos, caídas de bombas, transferencias de tablas, barriles de todo tipo. Si un oleaje sólido golpea Pipeline en Hawaii o The Wedge en Newport Beach, CA, los suscriptores saben que Jamie estará allí. Este chico no muestra miedo y siempre supera los límites. Además, se divierte haciéndolo. Es uno de los mejores en los tubos del mundo y cada video que publica es elaborado profesionalmente por sus editores.

John John Florence

El un dos veces campeón mundial, John John Florence, nacido en Hawai y se ha llevado una gran cantidad de títulos.  Con su canal pone a disposición de sus fanáticos  para que disfruten un poco de su vida. Encontrarás carretes cinematográficos asombrosos mezclados con piezas de su vida en la gira, el proceso de recuperación después de su devastadora ruptura del ligamento cruzado anterior y divertidos videos de surf para mantenerte entretenido durante horas y horas.

En resumen, John John Florence es experto en hacer arte, tanto dentro como fuera del agua. Y ya cuenta con 127,000 suscriptores.

Foto de portada: Jess Vide 

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder