Caravanas

25 Oct APPS PARA VIAJEROS EN AUTOCARAVANA

Viajar en autocaravana es una experiencia única e inexplicable: llevar contigo todo lo que necesitas al lugar que quieras. Sabemos lo importante que es desconectarse de todo y emprender una aventura, aunque la tecnología puede ayudarte a mejorar toda la experiencia.

¡Te mostramos algunas apps
útiles para tu viaje en autocaravana!

Campercontact

Creada por Nederlandse Kampeerauto Club, esta app ayuda a que encuentres el área adecuada para ti y tu autocaravana o furgoneta. Lo primero que hay para resaltar es que puede utilizarse sin conexión a internet ¡La falta de señal no impedirá que llegues a tu destino!

Al igual que otras aplicaciones, Campercontact es una plataforma colaborativa y en el momento cuenta con más de 300,000 reseñas, comentarios y fotografías de usuarios. La experiencia de uso y búsqueda es sencilla ya que cuenta con información detallada de áreas para autocaravanas, incluyendo de servicios y camping. Otro de los aspectos positivos es que cuenta con filtros específicos que facilitaran la búsqueda.

Puedes guardar tus áreas favoritas y compartirlas en tus redes sociales. Hay versión gratuita con varias restricciones y la PRO, que es de pago, tiene acceso a todas las funcionalidades de la aplicación.

Para descargarla: Google Play / App Store iOS

Autocaravanas: En Ruta

Autocaravanas: En ruta desarrollada por Ediciones Peldaño S.A, tiene una completa información de todas las áreas de estacionamiento y servicios en 17 países del territorio europeo.

Permite buscar distintas áreas de una zona específica, localizarlas en el mapa, revisar la infraestructura del lugar y consultar las rutas para llegar a ella.

Esta aplicación es colaborativa y hace parte de la comunidad www.autocaravanas.es, por lo que puedes compartir fotografías, ver las valoraciones y valorar la experiencia. Además, si no sabes hacía donde quieres emprender tu próxima aventura, en ese mismo portal puedes encontrar ideas de rutas.

Para descargarla: Google Play / App Store IOS

Park4night

Esta app cuenta con una versión gratuita y otra de pago. Park4night te evitará inconvenientes al momento de estacionar tu autocaravana para pasar la noche. Permite a los usuarios compartir los lugares en los que pueden estacionarse y descansar.

Recopila información de las zonas, especialmente de los lugares naturales cercanos para explorar. Es posible informar a otros miembros de la comunidad sobre actividades al aire libre como windsurf, kitesurf, ciclismo, etc.

La aplicación está disponible en español, alemán, francés, inglés, italiano y neerlandés. Los creadores están en contacto contacto con los con los usuarios para mejorarla constantemente.

Para descargarla: Google Play / App Store iOS



Refill App

Está app empezó como un movimiento para impulsar a las personas en el Reino Unido a utilizar los bebederos de agua en vez de compra botellas. Después la convirtieron en un app gratuita para localizar fuentes de agua en cualquier lugar del mundo.

Al seleccionar la opción “Buscar recargas” el mapa muestra las ubicaciones cercanas y al hacer click podrás obtener información sobre los puntos, sus horarios y forma de obtener beneficios. La pregunta es ¿por qué es una app imprescindible para los viajeros en autocaravana? Bueno, con ella te ahorras unos cuantos euros a la vez que reduces el uso de botellas plasticas.

Para descargarla: Google Play / App Store iOS

Toilet Finder

Por más que tu autocaravana cuente con ciertas comodidades, siempre podrás necesitar encontrar un baño en el menor tiempo posible. Toilet Finder cuenta con el registro de 150,00 aseos, es decir que puedes encontrar uno cerca con solo un par de clicks.

Esta app te mostrará los baños que son gratuitos, y en la configuración encontrarás aquellos con acceso para discapacitados o con la mejor calificación de los usuarios.

Yescapa: alquiler de caravanas y furgonetas

Con Yescapa  puedes sacar beneficio de tu autocaravana, o furgo camper, ofreciéndola en alquiler a particulares. Usando esta plataforma, compartirás tu pasión por los viajes en carretera, consejos de viaje y destinos favoritos con el resto de la comunidad. También cubrirás los gastos de la compra o el mantenimiento de tu caravana. La aplicación solo pide que publiques un anuncio (gratuito) para poder recibir las ofertas, después pobras gestionarlas y realizar el cobro.

Si no tienes vehículo y lo que quieres es pasar tus vacaciones en furgo o autocaravana, únete a la comunidad y busca lo que más se ajuste a tus gustos y presupuesto. Más barato y libre que otros medios de alquiler y con total confianza.

La plataforma es un seguro ya que los perfiles de los usuarios están revisados por Yescapa. Cuando quedes con el viajero que la va a usar, sólo tienes que tener a punto tu furgo y no olvidarte de firmar el contrato de alquiler.

Para descargarla: Google Play / App Store iOS

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder