29 Ago ALASKA PODRÍA SER LA MAYOR FRONTERA DEL SURF

«Within Reach» es un documental sobre la pasión, desde hace décadas, de Josh Mulcoy por la costa helada, Alaska.

Grabado durante tres años por el fotógrafo Mike Cochran, capturando la búsqueda durante veintisiete años de Josh, por encontrar la ola perfecta de Alaska.

La primera vez que Josh Mulcoy llegó a Alaska fue principios de los 90 abriendo una nueva etapa, dando comienzo a una obsesión y pasión, que ha durado dos décadas y media, en todo este tiempo ha regresado al menos una vez al año para surfear las olas perfectas de Alaska.

«Ha habido algunos viajes que tuvieron algunas olas divertidas, y otros olas realmente malas», dice Mulcoy “Creo que tengo una adicción a los lugares que nunca mejoran, porque sigo volviendo. Suena estúpido, pero es cierto: he podido surfear olas perfectas en otros lugares, pero nunca tuve esa sensación como en Alaska, cuando todo se junta «.

Josh Mulcoy, en un reciente viaje, cumplió su sueño desde que era un adolescente buscando olas para surfear en Alaska.

«Estar parado esta vez y hacerlo nuevamente fue solo un sueño», continúa Mulcoy. “¿Como 25 años? ¿En serio? Para volver a hacerlo con mis amigos … No sé, esas fueron las mejores olas que he tenido en años y los mejores momentos de surf, por dónde me encontraba y la compañía»

Para conocer todo sobre la película: https://www.withinreachfilm.com/

Más viajes de Josh Mulcoy:
EL SELFIE DE JOSH MULCOY
JOSH MULCOY Y NOAH WEGRICH EN UNO DE LOS PUNTOS DE SURF MÁS VOLUBLES DEL MUNDO
«THE SEAWOLF» NOS LLEVARÁ LEJOS…

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder