20 Jun «THE SEAWOLF» NOS LLEVARÁ LEJOS…

Trailer de surf «‘The Seawolf«. El lobo de mar no llevará lejos, nos transportara a lugares soñados de aguas frías a lo largo del planeta.

Normalmente preferimos ver la película o documental completo, que será  para el mes de julio, pero cuando nos parece que es una obra de arte, creemos que el trailer lo merece. Es un proyecto grande, durante dos años han seguido a ocho surfistas,  Balaram Stack, Pete Devries, Chippa Wilson, Noah Wegrich, Noah Cohen, Josh Mulcoy, Cam Richards y Oliver Kurtz, en un viaje por todo el mundo, a las zonas más alejadas del planeta cubiertos de nieve y con temperaturas del agua muy bajas.

«Queríamos hacer una película de aguas frías más sobre surf que sobre la aventura de explorar en el frío«, comenta Ben Gulliver que no es la primera vez que nos deleita con vídeos de surf en aguas fría.  SURF EN SOLITARIO «MINI SLAB» POR BEN GULLIVER

Grabado y Editado por Ben Gulliver

Cover photo Marcus Paladino

 

 

 

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

Tags:
No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder