surf en aguas frías

MANY WONDERS, BILLABONG AVENTURE

Billabong Adventure División lanza una película de surf en aguas frías, “Muchas Maravillas”.

Los tiempos han cambiado, ¿no? Atrás quedaron los días en los que un surfista podía encontrar una ola sin público con relativa facilidad. Dependiendo de dónde vivas, puede ser imposible. Pero, como dice el viejo refrán, “busca y encontrarás”. Es solo que ahora, es posible que tenga que buscar un poco más lejos y tengas que enfrentarte a las aguas heladas, que gracias a los neoprenos podrás surfearlas y no morir en el intento.

Eithan Osborne, Josh Moniz, Becca Speak y Luana Silva fijaron su mirada en el norte y se dirigieron a la tierra de las aguas frías, implacables tormentas invernales y un sinfín de maravillas naturales, viajando a través de un lugar, donde la sabiduría local a menudo cuenta la historia más real.

Un cortometraje dirigido por Ben Weiland y Elli Thor, producido por el embajador de Billabong y el fotógrafo cineasta de exteriores Chris Burkard.

surf en aguas frías
Surfer Rule
info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *




Mostrar Botones
Esconder