Elli Thor Magnusson

19 Oct ELLI THOR MAGNUSSON Y LAS OLAS DE ISLANDIA

Conoce a la surfista y fotógrafo que ayudó a descubrir las olas épicas de Islandia, Elli Thor Magnusson.

Elli Thor Magnusson

Este contenido fue producido en asociación con Seiko Prospex: Cada surfista, independientemente de su costa de origen, busca una relación íntima con las configuraciones distintivas que definen su región de olas, para los surfistas, son fórmulas mágicas.

Pero para el fotógrafo de surf Elli Thor Magnusson, la región de Westfjord, rica en olas, en su Islandia natal, presenta una zona completamente diferente. Magnusson pasa sus veranos investigando la topografía dinámica alrededor de la costa, fotografiando los paisajes, mientras sopesa el potencial de oleaje entre cada fiordo, donde existe una diversidad considerable, aparentemente bipolar, de microclimas.

“En un fiordo, el viento puede transformar el océano ”, dice Magnusson en un nuevo corto llamado ‘Conoce al explorador del surf que ayudó a descubrir las olas épicas de Islandia’. , olas azul hielo «



info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder